BB Glow

BB Glow

Es un tratamiento cosmetologico facial de origen coreano, para uso de profesionales de la estética capacitados en esta técnica. Llega a la Argentina de la mano de Body Care Academy, y de su trainer oficial.

Verónica Bianco

Es importante que el profesional esté capacitado por un trainer oficial, es por ello que estamos avalados por la Empresa Stayve,  por lo tanto como lo indica la empresa son  impartimos los conocimientos, para garantizar que el procedimiento sea el correcto.

Además hay que tener en cuenta a la hora de realizar una sesión de bb glow,  el mismo se realice con los productos adecuados y no con imitaciones.

Es un tratamiento regenerador con efecto bb cream, que además cuenta con numerosos beneficios, sobre todo para pieles con arrugas, manchas, poros dilatados, cicatrices y múltiples alteraciones.

La Docente está certificada como »International Master Trainer» en ésta  técnica avalada por  J’ESTETIC ACADEMY
by Julia Elizarova

Características y Beneficios de BB Glow

Sus ingredientes son 100%  seguros y naturales, debido a que son derivados de células madres vegetales, que también son combinados con  niacinamida y péptidos.

Su duración ronda los 3 meses, claro está que la durabilidad puede variar según el tipo de piel del paciente, BB Glow es un tratamiento acumulativo, es por ello que  cuantas más sesiones mayor resultado y duración.

Se puede realizar en hombres y mujeres en cualquier época del año, es  seguro e intensivo,  unifica el tono y aspecto de la piel, ofreciendo resultados nunca vistos de forma inmediata.

Se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue que los productos penetren en la piel, además mejora el aspecto de la misma, ya que brinda mayor luminosidad y disimula  imperfecciones, por ello se logra así ese efecto de  “Piel de Porcelana”.

¿Cuáles son los beneficios del bb glow?

  • Piel de porcelana
  • Hidratación instantánea en la piel, dejándola suave y flexible
  • Neutraliza radicales libres
  • Reduce el contenido de melanina en la piel
  • Proporciona una tez radiante
  • Disimula poros dilatados y rojeces
  • Unifica el tono de la piel
aplicación de bb glow
Certificado Veronica Bianco

Descargá el Programa en el Siguiente Link:
PROGRAMA BB GLOW

 

Master Class BB Glow