Body Care Academy

Body Care Academy es un Instituto de Formación Profesional en Estética, en el cual sus formadoras son profesionales del área especializadas en técnicas innovadoras.

Body Care Academy fué creada por Verónica Bianco, Profesora de Educación Física Nacional, Cosmiatra e Instructora en Formación Docente avalada por El Ministerio de Educación, Auxiliar en Electromedicina, Técnica Extraccionista y asistente en hemoterapia, Auxiliar en Plasma Rico, Training Internacional en Hifu facial y corporal.

Es Training oficial de BB Glow Stayve en Argentina, Training Internacionales en Plasma Pen, Hyaluron Pen y Maquillaje semipermante en labios.

Directora y capacitadora de Body Care Academy, que está en constante formación y capacitación con las últimas tendencias, tratamiento, tecnologías y protocolos certificándose con los mayores estándares para brindar en la academia una formación de alta calidad.

Mirá los estudios y certificaciones que la respaldan éste
Link descargable: Cv – Verónica Bianco

Veronica Bianco

Nuestro objetivo es formar profesionales idóneos con habilidades que les permitan desarrollarse en el ámbito estético, buscando el bienestar integral del paciente.

Nuestra misión es prestar un servicio profesional, integral y dinámico, aplicando metodologías didácticas a la enseñanza al transmitir los conocimientos desde la teoría y una práctica real para que resulte un aprendizaje significativo.

En nuestro Instituto Contamos con un amplio ciclo de formativo en el instituto  entre los cuales tenemos nuestros cursos avalados por la Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticistas (FACE), capacitaciones con la donde la docente cuenta con una certificación de International Master Trainer y talleres constantes con las últimas tendencias y equipos de vanguardia.

Practicas en Academia

10+

Años de experiencia
Body Care Academy

Body Care Academy se gesto por vocación docente. Al ver que hay tan pocos espacios de formadores que realmente son docentes especializados en estas áreas específicas, sumado a las ganas de avanzar en nuestra profesión y de aportar nuevas ideas como docente en el área de estética.

La docencia es la profesión que te capacita para poder formar a otras personas y para que esos conocimientos sean significativos en el otro deben ser transmitidos de manera tal que el alumno los incorpore para poder llevarlos a la práctica.

Equipo de Trabajo

Verónica Bianco
Directora y Capacitadora
Evelyn Ponce
Asistente general
Pilar Ponce
Apoyo Académico
Lucia Fernández
Redes Sociales y Publicidad
Narbis Tamiche
Desarrollo Web y Marketing