CREMA ANTIAGE 360° Retinol y Péptidos- Sulderm
DESCRIPCIÓN
CREMA ANTIAGE 360°
Uso diario y/o nocturno
Retinol + Péptidos
Libre de fragancia
Libre de parabenos
Precio
CREMA ANTIAGE 360°
Tratamiento boost antiage que favorece la renovación celular y combate los signos del envejecimiento. Retinol, Matrixyl, Carnosina y Gluconolactona.
Una combinación de activos que actúan en sinergia estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Refuerzan la barrera cutánea protegiéndola de los agentes externos y devuelven luminosidad, elasticidad y fexibilidad a la piel.
Modo de Uso:
Limpiar con espuma de limpieza 3 en 1, hidratar la piel con serum xpression argireline, colocar contorno de ojos líneas de expresión y finalizar con crema antia age 360 en rostro cuello y escote para combatir el envejecimiento cutáneo, devolver a la piel elasticidad y flexibilidad. Se recomienda usar de noche.
No te olvides de exfoliar una vez por semana tu piel con el scrub físico + químico para mantenerla saludable y luminosa.
Activos: Gluconolactona 1%,Retinol Palmitato (Vitamina A), Matrixyl 3000 3%, Dragoseine 0,1%, AlgisiumC 1%, Trylagen %, Lipomoist 2013 5%, Vitamina E 0,2%, Duraquench |Q 1%
Presentación: 30gr
Retinol Palmitato (Vitamina A):
Ayuda a la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina.
Interviene en la formación y regeneración de las células, y repara aquellas células que resulten dañadas. Ayuda a corregir condiciones de sequedad y descamación de la piel.
Gluconolactona:
Derivado del ácido glicólico. Refuerza la barrera de la piel, mejora su luminosidad y reduce visiblemente las señales de envejecimiento, antioxidante y humectante.
Pepti Age+ Silicio:
Matrixyl 3000, Trylagen , Dragosine y Algisium C.
. Estimulan la síntesis de colágeno y elastina, controlan la dimensión de las fibras e inhiben su degradación
. Antioxidante y protectores del ADN celular
. Disminuye arrugasy líneas de expresión
. Piel más tensa
Film Protect: Duraquench |Q y Lipomoist 2013
Complejo hidratante y humectante. Hidratación prolongada.
Su doble mecanismo optimiza la hidratación de la piel mediante la formación de una capa estructural inteligente en la superficie
cutánea, reforzando la barrera natural para controlar la pérdida de agua.