Unos de los métodos de exfoliación de la piel más suaves, lo que permite realizarlo en pieles sensibles.
Logra eliminar 1 a 2 capas de estrato corneo.
Actualmente en el mercado de la estética podemos encontrar 2 aparatologías con estas características, la espátula ultrasónica, es que, a través de vibraciones de elevada frecuencia, producen el desprendimiento de la capa cornea por medio de energía física.
Combinan el efecto del ultrasonido y la corriente continua, para producir una efectiva desincrustación.
El Zero Peel, nuevo y revolucionario peeling ultrasónico, produce vibraciones ultrasónicas que rompen los enlaces moleculares, afloja el estrato córneo y eliminando células muertas.
La transformación de la piel se nota inmediatamente.
Ambos producen una acción de limpieza profunda de la piel, liberando la epidermis de impurezas, toxinas, poros obstruidos y comedones.
La piel se alisa y suaviza, minimiza poros dilatados y unifica el tono.
Se puede realizar todo el año.
Son opciones menos abrasivas que la microdermoabrasión, lo que la hace ideal para pacientes con pieles sensibles, siendo una de las únicas aparatologías indicadas para estos casos.
Es muy utilizada para preparar la piel para procedimientos más profundos, mejorando la penetración de principios activos.
Para realizar el procedimiento con cualquiera de estos dispositivos, la piel debe estar húmeda para una efectiva transmisión de las vibraciones sonoras, de lo contrario no se realizaría la acción desincrustante.
Uno de los beneficios más destacados del Zero Peel es su gran capacidad para la extracción de comedones sin generar daño, sin lastimar y sin dolor.
Body Care Academy, Formación Profesional, a cargo de Verónica Bianco.
Siempre a la vanguardia, te trae lo último en innovación académica sobre nuevas técnicas y dispositivos.