Peptonas

Peptonas

La terapia biológica abre un nuevo camino increíblemente esperanzador para la salud humana, con un rol protagónico de las Peptonas.

Verónica Bianco

Estos nutrientes naturales, como son las peptonas aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales, por lo tanto contribuyen a la reparación celular.

Además, el aporte de péptidos bioactivos con toda su capacidad vital ayuda a revertir, así como a reparar daños celulares en los órganos determinados. Por otra lado, la acción de las peptonas contribuye así a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico.

De igual forma, soluciona el problema a nivel celular, por lo tanto restaura y reactiva las funciones biológicas del ser humano.

La terapéutica con hidrolizados (peptonas) tiene como característica principal la restauración y reactivación de las funciones biológicas del paciente

La característica más importante de estos productos es que se comportan como un nutriente (específico de órgano) por lo tanto no tienen intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco se conocen efectos secundarios.

Tienen en el organismo humano una acción inespecífica y otra específica:

La acción inespecífica caracterizada por el aporte de elementos vitales.

Y la acción específica de órgano u órgano especificidad, debido a que mantiene la secuencia molecular adecuada para conservar las características de las proteínas específicas del órgano que le dio origen.


Descargá el Programa en el Siguiente Link:
TEMARIO TALLER DE PEPTONAS


Talleres Disponibles Peptonas