Plasma Pen

Plasma Pen

Es una técnica estética que se realiza con un dispositivo seguro y efectivo, para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel y arrugas. ... Finalmente, la piel retrocederá signos del envejecimiento de forma natural y lucirá tersa y joven.

Verónica Bianco

Es un dispositivo novedoso seguro y efectivo para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas, secuelas de acné, verrugas, sin que el procedimiento sea invasivo.

Su tecnología se basa en la formación de un arco voltaico que se forma a partir de la excitación de los electrones (sobre carga), o lo que se describe como ionización de gases contenidos en el aire, los cuales se transforman en uno de los estados de la materia conocido como plasma, de ahí su nombre. Este arco controlado realiza un efecto de carbonización o disección según sea el caso.

La Docente está certificada como »International Master Trainer» en ésta  técnica avalada por  J’ESTETIC ACADEMY
by Julia Elizarova

Funciona haciendo micro trauma que estimula el nuevo colágeno (neocolagenesis) y ayuda a liberar y activar las proteínas esenciales y los factores de crecimiento (fibroblastos), lo que produce más colágeno que antes de que se alterara. Eventualmente el exceso de piel se seca para formar diminutas costras que se desprenden en unos pocos días. El nuevo colágeno se forma en un periodo de hasta 6 meses.

plasma pen.
Capacitación
Certificado Veronica Bianco

Descargá el Programa en el Siguiente Link:
PROGRAMA MASTER CLASS PLASMA PEN

 

Master Class Disponibles
Plasma Pen