Piel Sensible y Rosácea

Piel Sensible y Rosácea

La piel sensible y rosácea, se ve influida por otros factores que son desencadenantes de reacciones cutáneas temporales.

Verónica Bianco

En éste taller de piel sensible y rosácea conocerás desde conceptos básicos de anatomía de la piel, así como aprenderás a realizar diagnóstico correcto, sus causas, protocolos de tratamiento con aparatología y sin aparatología, hasta el apoyo domiciliario.

La piel sensible se caracteriza por un malestar subjetivo: sin síntomas visibles de irritación, sin una respuesta inmunológica, sin evidencia histológica de lesión o de enfermedad de la piel y cuyo diagnóstico se basa esencialmente en la autopercepción del paciente. 

La cual se ve influida por otros factores que son desencadenantes de reacciones cutáneas temporales. Pueden ser de origen interno o externo.

INTERNO: digestivos, tipo de alimentación, emocional, stress, factor hormonal.
EXTERNO: ambiente (temperatura), cosméticos inadecuados, muy graso o tensoactivos que generan irritaciones.

Nuestros cursos son avalados por Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticista (FACE) para la formación profesional en el área de embellecimiento y cuidado de una piel sana.

La rosácea es una enfermedad crónica de la piel, que afecta fundamentalmente el rostro, con disposición en alas de mariposa y puede aparecer a cualquier edad. La cual, ppredomina en la mujer y es más común en las personas de tez clara.  Entre otros factores, uno importante parece ser la alteración en la micro circulación.

Logo F.A.C.E
Taller
Taller
Taller
algodón
Descargá el Programa en el Siguiente Link:
TEMARIO DE ROSÁCEA Y PIEL SENSIBLE

Talleres Disponibles Piel Sensible y Rosácea