Peeling de Verano

Peeling de Verano

En este taller se detallaran los diferentes métodos de exfoliación, los diferentes tipos de ácidos que se utilizan en peeling y como pueden ser combinados con diferente tipo de aparatología.

Verónica Bianco

¿Qué es el peeling?

Es una limpieza profunda de la piel. produce la caída de las capas más superficiales de la piel con el fin de acelerar y facilitar el recambio celular.

El peeling se aplica sobre la piel del rostro, cuya acción se centra en la exfoliación profunda. Actúa sobre las capas superficiales de la piel y sirve para eliminar pequeñas imperfecciones como acné, manchas o pequeñas arrugas.

Aprenderás: ¿qué tipos de ácidos podes utilizar para realizar un peeling y como adaptarlos según el tratamiento a realizar, el fototipo y la época del año? y muchísimo más..

Conocer los materiales necesarios y analizar los tratamientos en donde se debe realizar el peeling

El peeling de verano es mucho más ligero y la descamación que produce en la piel es casi imperceptible. … El procedimiento de esta técnica consiste en eliminar la capa superficial de la piel, lo que permite que ésta se regenere logrando un acabado más fino y perfecto.

En éste taller lograrás estar preparado para armar protocolos de tratamiento  individuales combinados de peeling y aparatología, atendiendo las necesidades de cada paciente. 

Descargá el Programa en éste Link:
TALLER PEELING DE VERANO Y APARATOLOGÍA

Taller
master peeling
Enzimas 2

Talleres Disponibles de Peeling