Maskné

Maskné

El Taller de Maskné, esta destinado primero a comprender estas problemáticas de la piel, luego conocer sus causas, y finalmente como tratarlas.

Verónica Bianco

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se obstruyen con grasa y células cutáneas muertas. A menudo, ocasiona la aparición de comedones abiertos, comedones cerrados y lesiones que signan el acné.

Se prolifera una bacteria llamada Cutibacterium Acnes (bacilo gram-positivo), llamado antes Propionibacterium acnes, y por el uso del barbijo que por roce y fricción se tiene la nueva denominación por dematólogos y esteticistas de MASKNE.

Los usuarios están sudando debajo de las mascarillas y esto  causa fricción, lo que provoca daños por presión en la nariz y  las mejillas, Como resultado, puede haber rasgaduras en la piel  y esto puede conducir a una posible infección.

Nuestros cursos son avalados por Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticista (FACE) para la formación profesional en el área de embellecimiento y cuidado de una piel sana.

Logo F.A.C.E

El estrés influye en la piel mediante distintos mecanismos. Fundamentalmente, modifica el sistema inmunológico, bajando las defensas cutáneas a la vez que activa otras vías de inflamación cutánea. Además, todas las enfermedades inflamatorias de la piel empeoran con el estrés.

Taller Acne
maksne

Descargá el Programa en el Siguiente Link:
TEMARIO TALLER DE MASKNÉ

Talleres Disponibles de Maskné