Extracciones

Extracciones

El Taller de extracciones, esta destinado primero a comprender estas problemáticas Acné, luego conocer sus causas, y finalmente como realizar extracciones correctamente.

Verónica Bianco

Las manifestaciones clínicas del acné incluyen: seborrea (exceso de grasa); lesiones no inflamatorias, que identificamos como puntos negros o comedones abiertos y puntos blancos o comedones cerrados; lesiones inflamatorias como pápulas, pústulas, nódulos y quistes.

Quistes de millium, pequeños quistes revestidos por epitelio plano estratificado con queratina, requieren una técnica específica para extraerlos.

Todos nuestros talleres son impartidos por personal capacitado y certificados cada técnica y en el uso adecuado de cada técnica.

  • El acné es un problema de salud que tiene que ser abordado en equipo multidisciplinario.
  • Es una afección dermatológica trascendente por su aparición en una etapa crucial de la vida como es la adolescencia.
  • Esta enfermedad se manifiesta con pequeñas hinchazones generalmente en el rostro, el cuello y la espalda, aunque también pueden brotar en diversas partes del cuerpo.

Algunas de estas lesiones elementales del acné, pueden ser extraídas en sesiones cosmetológicas con diferentes técnicas, en este taller te explicamos todo sobre cuales se pueden extraer y la forma correcta de realizarlo. 

Taller presencial y online: teórico y practico

Taller

Descargá el Programa en el Siguiente Link:
TEMARIO DE EXTRACCIONES

Talleres Disponibles de Extracciones