Electroestética

Electroestética

Nuestra meta es brindar la preparación ideal para hacer uso de forma adecuada de las nuevas tendencias tecnológicas, para el cuidado corporal y facial.

Verónica Bianco

Formar agentes de salud con el conocimiento necesario para la correcta manipulación de aparatología aplicada a la estética.

Nuestros cursos son avalados por Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticista (FACE) para la formación profesional en el área de embellecimiento y cuidado de una piel sana.

Cada estudiante al finalizar su formación podrá brindar a su paciente protocolos de profundidad biológica para obtener mejoras en las patologías tratadas, mantener la belleza y la juventud de la piel, ayudando también a mejorar su calidad de vida.

La electroestética es un tratamiento con fines estéticos que usa descargas eléctricas controladas. Esta técnica se puede usar con diferentes propósitos relacionados con la belleza, y se utiliza en aquellos centros de estética que cuentan con más avances tecnológicos.

Logo F.A.C.E

Poniendo en conocimiento de los estudiantes efectivas, avanzadas y novedosas técnicas que girarán en torno de:

Fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, electro estimulación, lipoláser, HIFU, fototerapia, vacumterapia, sistema velaslim, equipos para exfoliación, entre otros.

Uno de los mejores métodos de belleza que existen en la actualidad para combatir los signos del envejecimiento en la piel del rostro. Consiste en la aplicación de cargas eléctricas en la piel, mediante una combinación de iones positivos y negativos, para mejorar su aspecto. 

maquina electro1

Descargá el Programa en el Siguiente Link:
PROGRAMA DE ELECTROESTÉTICA

Cursos Disponibles Electroestética