Cosmiatría

Cosmiatría

Para mostrar una piel bella, debe estar sana. Requiere el conocimiento de la piel y el desarrollo de protocolos específicos de acuerdo con las necesidades de los pacientes con piel sana o con afecciones.

Verónica Bianco

Nuestro compromiso con la educación es formar agentes de salud con el conocimiento necesario de anatomía, fisiología, piel y sus anexos y de las patologías comunes que afectan la piel, como así también brindar amplio conocimiento en química cosmética con el fin de poder seleccionar los productos cosmiatricos adecuados y una completa formación en electroestética para lograr óptimos resultados.

Nuestros cursos son avalados por Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticista (FACE) para la formación profesional en el área de cuidados cosméticos de la piel tanto sana como enferma.

Logo F.A.C.E

Nuestra meta es brindar las herramientas necesarias para obtener una rápida salida laboral, pero con formación de calidad, para que cada estudiante al finalizar su formación pueda brindar a su paciente protocolos de profundidad biológica para obtener mejoras en las patologías tratadas, mantener la belleza y la juventud de la piel, ayudando también a mejorar su calidad de vida.

Mujer crema
algodón

Descargá el Programa en el Siguiente Link:
PROGRAMA DE COSMIATRÍA

 

Cursos Disponibles Cosmiatría